Somos HakaLab

Nos hemos dispuesto a ser los mejores, esforzándonos por ofrecer un excelente servicio y por hacer propios los desafíos de nuestros partners, muchas veces esto nos ha permitido crecer y ampliar el alcance de lo que podemos automatizar, innovar y mejorar nuestra oferta de valor.

Para nosotros las buenas prácticas hacen la diferencia, se diseñan las pruebas con una estrategia de múltiples combinatorias por historias o requerimiento, así como el desarrollo de las pruebas pensando en reutilización, el continuous delivery, y el permanente apoyo a todo el equipo de desarrollo y negocio.

Nuestros colaboradores son fundamentales y nos preocupamos permanentemente de su bienestar. Creemos en un modelo de gestión de servicio donde el acompañamiento constante, capacitación y crecimiento profesional son parte importante del éxito de nuestra empresa.

Creemos en la innovación abierta, el respeto, el partnership y la permanente comunicación.

Motivamos a todos nuestros colaboradores a ser autodidactas, los instamos a contar con el equipo ante dudas técnicas o apoyo personal. Queremos que todos se sientan parte importante y valorados, y sabemos que es un gran desafío de trabajo continuo.

 !Acompañanos en este viaje!, te invitamos un café para que nos cuentes tus desafíos.